¿Por qué Vidacord?

VidaCord es un centro sanitario autorizado por las autoridades sanitarias españolas para el procesamiento, análisis, crio-preservación y almacenamiento de las células madre de la sangre y/o tejido de cordón umbilical con laboratorio propio en Alcalá de Henares (MADRID).

SEGÚN LAS PUBLICACIONES CIENTÍFICAS ONT, LA MUERTE CELULAR COMIENZA A LAS 24 HORAS. NUESTRA MEDIA DE PROCESAMIENTO ES DE MENOS DE 19 HORAS.

Somos los únicos que contamos con un laboratorio en España con autorización para procesar, analizar y crio-preservar la sangre del cordón. Nuestras muestras viajan ya procesadas y crio-preservadas a nuestros tanques en Reino Unido.

Gracias a esto, conseguimos conservamos un mayor volumen de células madre, lo que aporta una mayor garantía de uso clínico para el trasplante.

SEGÚN LAS PUBLICACIONES CIENTÍFICAS ONT, LA MUERTE CELULAR COMIENZA A LAS 24 HORAS. NUESTRA MEDIA DE PROCESAMIENTO ES DE MENOS DE 19 HORAS.

*Nuestra directora médica es la Dra Cantero, Hematóloga y experta en trasplante de células madre de SCU (SANGRE DE CORDON UMBILICAL)y consultora Asociada en Medicina General y Regenerativa de la Clínica Mayo, en Rochester, MN USA. LA CLINICA MAYO ESTA CONSIDERADA EL 2o HOSPTITAL.

Realizamos un análisis exhaustivo de la sangre materna (serología y PCR) así como de la sangre (SCU) y el tejido (TCU) del cordón, asegurando la máxima seguridad y viabilidad de las muestras descartando cualquier virus, bacteria o contaminación de las mismas.