Los datos personales facilitados a través de esta página web serán tratados por VIDACORD, S.L. (en adelante, VIDACORD), cuyos datos de contacto son los siguientes: C/ Punto Net, 4, 28805 – Alcalá de Henares (Madrid), tel. 902 007 345 – 918 305 785, e-mail: info@vidacord.es, datos de contacto del DPO______________________.

Dependiendo del motivo por el que haya facilitado sus datos personales, estos serán tratados conforme a las siguientes finalidades:

  • 1. Contactar con el remitente de la información, dar respuesta a su petición o consulta y hacer un seguimiento posterior.
  • 2. En el supuesto de que el usuario haya facilitado su currículum vitae, sus datos serán tratados con el fin de valorar y gestionar su solicitud de empleo y, en su caso, llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal.
  • 3. Remitirle comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios ofrecidos por VIDACORD.

Para estas finalidades sus datos serán tratados sobre la base de su consentimiento, el cual podrá ser revocado en cualquier momento, si bien ello no afectará a la licitud de los datos tratados con anterioridad. La entrega de los datos para estas finalidades no es obligatoria, aunque en caso de no hacerlo, no podremos responder a sus consultas o solicitudes (incluidas solicitudes de empleo) ni ser destinatario de las comunicaciones comerciales de los productos o servicios de la entidad. Sus datos personales serán almacenados durante el tiempo necesario para dar respuesta a su solicitud, petición, consulta o reclamación y dar esta por definitivamente cerrada. Posteriormente, serán conservados a modo de histórico de comunicaciones, salvo que usted solicite su supresión. En el supuesto de que el usuario haya facilitado su currículum vitae, este será conservado hasta que quede resuelta su solicitud de empleo o, durante más tiempo, en el supuesto de que puedan surgir nuevos trabajos que encajen con su perfil. En cualquier caso, sus datos se almacenarán un tiempo máximo de un año desde la fecha en la que fueron facilitados. En el supuesto de que sea contratado, sus datos serán conservados mientras dure su relación laboral.

No obstante lo anterior, sus datos podrán ser almacenados indefinidamente para una finalidad comercial, salvo que el usuario revoque su consentimiento o se oponga a recibir comunicaciones comerciales.

  • 4. Gestionar la contratación de los servicios solicitados. La base del tratamiento es la relación contractual mantenida con el cliente. En este supuesto, es obligatorio que el cliente facilite sus datos, ya que, en caso contrario, no podría ejecutarse la prestación de servicios. Los datos podrán ser comunicados a las entidades financieras para la gestión de cobros y a las Administraciones Públicas en los casos previstos por la ley. Asimismo, sus datos podrán ser cedidos al hospital donde tendrá lugar el parto y al ginecólogo y matrona que lo atenderá para la correcta ejecución de los servicios contratados. Igualmente, si usted es titular de un seguro que cubra este servicio, sus datos personales, la fecha del parto y el hospital donde tendrá lugar el mismo podrán ser cedidos a dichas aseguradoras para un correcto control de su póliza. Los datos serán conservados durante todo el tiempo en que se mantenga la relación contractual de prestación de servicios y, aún después, hasta que prescriban las eventuales responsabilidades que se pudieran derivar de la misma y durante todo el tiempo exigido por la normativa aplicable

El titular de los datos tiene derecho a solicitar el acceso a ellos, su rectificación o supresión, así como a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a la portabilidad de sus datos, en los casos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos. Frente a cualquier hecho que considerase una violación de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Si se facilitan a través de esta web datos de terceros, quien lo haga asume la responsabilidad de informarles previamente de todo lo previsto en el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos.

El usuario es responsable de que la información que proporcione a través de esta Web sea cierta. A estos efectos, responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real. El usuario será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione y de los perjuicios que ello cause al titular de esta web o a terceros.

El titular de esta web garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal que le sean facilitados. A tal fin, tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa que son necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados, de acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable.

Con objeto de garantizar el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos de carácter personal, esta empresa ha recibido el asesoramiento jurídico de la firma especializada Picón & Asociados Abogados.”