COMUNICACIÓN

Gracias al Comité Médico Científico de VidaCord, estamos en la vanguardia de los hitos e investigaciones realizadas con células madre en todo el mundo. No os perdáis ningún avance en la investigación con células madre.

¡Os mantendremos informados!

ULTIMAS NOTICIAS

Un nuevo método para crear células endoteliales arteriales humanas a partir de sangre del cordón umbilical

El trasplante de células madre aumenta la supervivencia de los pacientes con esclerodermia

El Profesor César Nombela insiste en la exploración de nuevas aplicaciones de células madre de sangre de cordón.

SALA DE PRENSA

Entrevista a Ángel Álvarez en Onda Madrid

Programa Fabricando made in Spain

Videoreportaje para Madrid Activa

BLOG

Las células madre mesenquimales del cordón umbilical duplican la supervivencia de los pacientes intubados debido al COVID-19

Hace 11 años no existía el COVID-19 y nadie podía prever la actual pandemia. La realidad actual es que han fallecido muchos pacientes por culpa de este virus y que, una vez más, las células madre del cordón umbilical están jugando el partido en primera línea. Una de las mayores complicaciones generadas por el Covid-19…

Un novedoso tratamiento con células madre podría evitar las amputaciones derivadas del síndrome de pie diabético

El doctor en Biología Celular Severiano Dos-Anjos, consultor científico y responsable de calidad en VidaCord, ha participado en un estudio científico que revela la capacidad de las células madre para tratar de forma efectiva y sostenida las úlceras crónicas sufridas por los pacientes diabéticos. Tan solo en España, la diabetes afecta aproximadamente a 6 millones…

Las embarazadas transmiten sus anticuerpos frente al COVID-19 a través del cordón umbilical

Con la aparición del COVID-19 surgieron enormes incertidumbres acerca del alcance, la expansión o el tratamiento de esta nueva enfermedad… Una de las cuestiones más delicadas era cómo podía afectar este virus a los bebés nonatos y a los recién nacidos, y si había alguna manera segura de inmunizarlos. A lo largo de este año…

Vídeos Corporativos

¿Tienes Preguntas?